Facturar ticket McDonalds

Logotipo de la factura de McDonalds

Obtenga su factura electrónica en McDonalds

Bienvenido a Facturaticket.info, has llegado al enlace de inicio de sesión de facturación de McDonalds.Lea atentamente las instrucciones de facturación de su compra.Al final de las instrucciones encontrará el enlace para acceder al sistema de facturación.Es importante que tenga a mano su comprobante de compra para recibir la información necesaria para la facturación.Asegúrese de ingresar su información fiscal correctamente.Es posible que los cupones no se puedan volver a facturar debido a un error de registro.Una vez que haya leído las instrucciones, haga clic en el enlace de facturación para acceder al sistema de facturación de McDonalds.

Teléfono de McDonald’s

Sitio web: www.mcdonalds.com.mx

¿Cómo me registro en McDonalds?

  1. Paso 1 Ingrese los datos del ticket

  2. Paso 2 revisa los datos

  3. Paso 3 generación de CFDI

  4. Ir a la página de facturación en línea de McDonalds

Paso 1 Ingrese los datos del ticket

Primero debe recopilar los siguientes datos:

Número de restaurante Número de ticket Número de casilla Fecha Nombre de RFC o nombre de la empresa Correo electrónico

McDonalds Paso 1 Recopile los detalles del ticket

Además, debe aceptar la declaración de protección de datos y, si es necesario, activar la casilla de verificación si pertenece a un partido político, coalición o asociación civil.

Paso 2 revisa los datos

A continuación, deberá confirmar que su información fiscal es correcta, ya que existe la posibilidad de que su factura no se pueda volver a emitir.

McDonalds paso 2 revisar datos

Una vez que se hayan verificado sus datos, el sistema le indicará si el ticket está disponible para facturación.Elija Siguiente.

McDonalds paso 2 revisar datos

Paso 3 generación de CFDI

Finalmente, el sistema ha enviado su factura al correo electrónico previamente registrado, también puede descargar los archivos PDF y XML a su computadora.

McDonalds Paso 3 Generación de CFDI

La empresa McDonald’s es una de las más grandes y conocidas del mundo gracias a una cadena de restaurantes de comida rápida.

El restaurante se especializa en deliciosas hamburguesas.Junto con su llamativo diseño para la mayoría de los niños, es un lugar ideal para compartir con su familia.

Ya sean hamburguesas, helados o postres, encontrarás muchas más cosas en esta cadena de comida rápida.Si eres una de esas personas que quiere hacer un arreglo de McDonald’s, no te preocupes por eso Has llegado al punto especificado.

Recomendaciones antes de facturar en McDonald’s

Este artículo le muestra la forma más fácil de completar una facturación de McDonald’s (similar a una facturación de Interjet).Es por eso que necesita hacer este proceso. Primero debes considerar cierta información.

El paso a paso nunca ha sido tan fácil al hacer un check-in en McDonalds

Y a partir de las recomendaciones antes de que se inicie el acuerdo de McDonald’s Tenga el ticket de compra o comprador listo o lo más cerca posibleya que contiene la mayor parte de la información que necesitaremos.

Otra información importante es tener datos fiscales correctosya que es muy probable que se produzca un error al intentar completar el acuerdo de McDonald’s al no agregar la información fiscal correctamente.

Otro dato importante es que una vez realizada la compra en el sitio establecido, Tienes 60 días para completar la facturación electrónica.

Dar pasos

Simplemente siga los pasos que le enseñaremos a continuación para completar el proceso de facturación de McDonald’s:

Paso 1

El primer paso que debe dar para iniciar el proceso es tener a mano la información sobre el RFC y el nombre de la empresa.

Ahora, desde su navegador preferido, vaya al sitio web oficial de la compañía y pegue estos dos datos en el registro.Luego seleccione la opción «Aceptar protección de datos».

paso 2

Ahora, en la nueva pantalla del sitio web oficial, tiene dos opciones para obtener la información de su compra.

Puede hacerlo a través de la «ticket de cadena inteligente» o mediante la «ticket manual de datos de la tarjeta de consumo» que recibió después de comprar su producto.

Después de grabar (independientemente de la opción que elija), esto es algo a tener en cuenta No hay información falsa antes de que se emita la factura.

Para concluir, lo único que tienes que hacer es seleccionar la opción de envío y aparecerá un cuadro de diálogo donde solo necesitamos confirmar los datos (destacamos que verificas la veracidad de la información ya que luego puedes descargarla desde tu computadora o vía email).

paso 3

Después de seguir el paso anterior, verá una vista previa de la factura en la nueva ventana.Hay varias opciones disponibles en el lado derecho de la pantalla que le permiten recibir el estado de cuenta de McDonald’s en una variedad de formatos.

Si desea recibir la factura por correo electrónico, todo lo que tiene que hacer es pegar la información de su correo electrónico en el campo de correo electrónico y confirmar el correo electrónico.

Tenga en cuenta que es poco probable que la información enviada a su correo electrónico aparezca en el buzón principal.Por lo general, se reciben en el buzón de correo no deseado.

Aprenda a hacer un arreglo McDonalds

Una vez que haya escrito el correo electrónico al que desea que se envíe la factura, deberá aceptar la casilla «Deseo recibir información y promociones» (en algunos casos, esta opción es opcional).

Deja un comentario